EL JUEZ PONE EN LIBERTAD AL INDIVIDUO QUE INSULTO A NARCIS SERRA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Antonio Román Rodríguez, de 52 años, que ayer tarde fue detenido a la puerta del Congreso de los Diputados por insultar y abalanzarse hacia el vicepresidente del Gobierno, Nrcis Serra, ha sido puesto en libertad sin cargos por el juez Manuel Camino, según confirmó éste a Servimedia.
Camino, titular del Juzgado de instrucción número 13 de Madrid que tomó declaración Antonio Román, señaló que, "en principio, parece que la cosa fue más aparatosa que grave", aunque el propio detenido reconoció que iba algo bebido cuando ocurrió el suceso.
Preguntado sobre cuál había sido la acusación policial, el juez explicó las fuerzas del orden aseguran que el arrestado se acercó, prnunciando insultos, al vicepresidente, pero el magistrado considera que "no parece que hubiera ánimo agresivo y el mismo dice que no tenía esa intención de agredir".
Además, tal y como señaló la policía, Román Rodríguez estaba ebrio cuando realizó la acción, lo que ha sido confirmado por el juez. "Sí, por lo menos él dice que sí, que iba algo ebrio", comentó.
(SERVIMEDIA)
03 Nov 1994
A