EL JUEZ MARINO BARBERO RETRASA HASTA DESPUES DEL JUEVES LA DECISION DE SOLICITAR EL SUPLICATORIO DE SALA Y NAVARRO

MADRID
SERVIMEDIA

El juez instructor del "caso Filea", Marino Barbero, ha decidido esperar hasta que se practique la diligencia de someter el dictamen pericial elaborado por los peritos de Hacienda a las aclaraciones del Fiscal y de las partes personadas en el sumario, que tendrá lugar el próximo jueves, para determinar si ha de proceder o no a la solicitud del suplicatorio o el sobreseimiento de la causa.

Barbero hace estas precisiones en un informe emitido hoy como respuesta al auto dictado por la Sala Segunda del Tribunal Supremo el pasado día 3 deferero, en el que le pedía a Barbero que elaborase un informe en el que detallase cuales son los indicios racionales de criminalidad que existen contra los parlamentarios socialistas querellados en la causa.

En el informe emitido hoy, Barbero no precisa cuáles son esos indicios de criminalidad y dice que no practicará ninguna otra diligencia hasta que el informe elaborado por los peritos de Hacienda sea sometido a las aclaraciones del fiscal y de las partes el próximo jueves.

(SERVIMEDIA)
12 Abr 1993
A