GALICIA

EL JUEZ DEJA EN LIBERTAD A LOS DUEÑOS DE LA PANIFICADORA DE GANDÍA EN LA QUE PERDIÓ UN BRAZO UN INMIGRANTE ILEGAL

MADRID/VALENCIA
SERVIMEDIA

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Gandía (Valencia) decidió hoy dejar en libertad sin fianza a los dos hermanos responsables de la panificadora de esa localidad en la que el inmigrante boliviano Franns Rilles Melgar perdió un brazo el pasado 28 de mayo en un accidente laboral.

El instructor, después de tomar declaración a los dos imputados, decidió dejarles en libertad con la única obligación de comparecer dos veces al mes ante los juzgados, según señalaron desde el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

El juez no consideró oportuno ordenar el ingreso en prisión de los dos propietarios, tal como habían solicitado la acusación popular y la Fiscalía, al entender que no existe riesgo de fuga ni de destrucción de pruebas por parte de los imputados, que tienen domicilio conocido y arraigo familiar en Gandía.

Uno de los dos hermanos ahora imputados fue la persona quetiró a la basura el brazo seccionado del trabajador, que no tenía contrato y que fue abandonado en las cercanías del hospital.

(SERVIMEDIA)
18 Jun 2009
R