EL JUEZ DECRETA EL EMBARGO PREVENTIVO DE MADRID ROCK
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La empresa Madrid Rock tendrá desde hoy la caja diaria, las cuentas corrientes, la totalidad de las mercancías del establecimiento y las patentes de las marcas comerciales, embargadas de forma preventiva por una cuantía de 38.829,47 euros, según informó CCOO.
Esta medida responde a la disposición del juzgado de lo Social número 24 de Madrid, que, además, ha admitido a trámite la demanda del sindicato por impago de salarios, estableciendo la celebración de conciliación o un juicio para el próximo 20 de diciembre.
Desde que el pasado 18 de febrero Madrid Rock anunciara su intención de cerrar las puertas, los trabajadores se manifiestan cada tarde frente a éstas. Denuncian que el mes pasado cobraron, los que más, un 25% de su sueldo y que en mayo no percibirán nada del salario que les corresponde porque la empresa ha alegado una falta de liquidez de la que CCOO tiene serias dudas.
Por este motivo, el sindicato ha emprendido la venta de bonos de 5 euros para recaudar fondos que ayuden a los trabajadores y ha tomado las medidas legales que hoy desembocan en el embargo preventivo de la empresa.
(SERVIMEDIA)
06 Mayo 2005
A