EL JUEZ CALIFICA DE ESPECULACION LA VINCULACION DEL BEBE DESCUATIZADO CON PRACTICAS DE MAGIA NEGRA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Enrique Periánez Estévez, juez de la localidad coruñesa de Muros encargado del caso del bebé descuartizado, cuyos restos se encontraron el pasado lunes en Lariño, calificó hoy de "mera especulación" cualquier vinculación de los hechos con prácticas de magia negra.
El juez de Muros insistió en que no podrán disponer de datos fiables mientras no se conozcan los resultados de los análisis de los restos del pequeño, qe empezaron a ser estuadiados esta misma tarde en el Instituto de Toxicología de Madrid.
Según manifestaron miembros de la policía judicial encargada de las investigaciones a Servimedia, hoy no hubo ningún avance en las averiguaciones, aunque continuó el listado de las mujeres que estaban embarazadas en los últimos meses en toda la comarca, que pertenece al municipio coruñés de Carnota.
Los restos casi completos de un bebé despedazado con algún instrumento cortante, según las primeras impresionesdel forense, fueron hallados este pasado lunes.
Según las primeras impresiones policiales, alguien arrojó los restos, dentro de una bolsa, a un basurero de una casa en ruinas de la parroquia de Lariño, que los vecinos utilizan habitualmente de basurero. No obstante, los perros se encargaron posteriormente de desperdigarlos por toda la zona.
(SERVIMEDIA)
26 Mar 1991
C