EL JUEZ ADMITE LA SUSPENSIONDE PAGOS DE SANTANA

MADRID
SERVIMEDIA

La suspensión de pagos de la empresa automovilística Santana Motor ha sido admitida a trámite hoy por el juzgado número siete de Legánes (Madrid), localidad en donde está radicada la sede social de la compañía, según una provindencia judicial a la que tuvo acceso Servimedia.

Este juzgado ha dictado una providencia en la que además de admitir la suspensión de pagos de la empresa automovilística se nombra a tres interventores que, a partir de ahor, fiscalizarán la gestión de la empresa para vigilar que su patrimonio no sufra daño alguno y que se respeten los derechos de los acreedores.

Javier Ramos Torres, Maria Rosa Moya Barba y una empresa publicitaria (La banda de Agustín Medina) son las personas físicas y jurídicas designadas como interventores. La empresa de publicidad es acreedora de Santana Motor, que le debe unos 70 millones de pesetas.

Desde el momento en que se les notifique el nombramiento, tendrán dos días para comparecer antela titular del juzgado número siete de Leganés, Maria del Carmen Rodilla.

(SERVIMEDIA)
22 Feb 1994
M