UN JUEZ ACONSEJA A UNA PROSTITUTA Y A SU CLIENTE QUE ACUDAN A LA VIA CIVIL PARA DIRIMIR SUS DIFERENCIAS SOBRE EL PRECIO DEL ERVICIO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un juez granadino ha absuelto a un hombre y a una prostituta, por no pagar el primero los servicios de la mujer y por robar 3.000 pesetas la segunda, y ha aconsejado a ambos que acudan a la vía civil para dirimir sus diferencias sobre el precio de las atenciones prestadas por la acusada, María Dolores C.F.
La sentencia, conocida por Servimedia, considera hechos probados que el pasado 20 de julio Francisco M.R. requirió en la capital granadina los servicios deuna prostituta, a quien denunció posteriormente por haberle robado 3.000 pesetas y un documento, además de arañarle en la barbilla y dar varias patadas a un vehículo de su propiedad.
Por el contrario, María Dolores C. manifestó que había acordado con el denunciante hacer el amor por 20.000 pesetas, cantidad que éste se negó a pagar tras haber prestado satisfactoriamente el servicio, por lo que también le denunció.
El juez considera que no existen pruebas concluyentes que demuestren la infracción enal supuestamente cometida por el cliente de la prostituta y aconseja a ambos que acudan a la vía civil.
(SERVIMEDIA)
07 Dic 1993
V