JUECES PARA LA DEMOCRACIA DICE QUE GONZALEZ DEBE ACLARAR A QUE JUECES SE REFERIA CUANDO HABLO DE "DESCEREBRADOS
- La asociación cree que el líder socialista contribuye con sus palabras a enrarecer la vida pública
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz de Jueces para la Democracia, José Antonio Alonso, considera que e secretario general del PSOE y ex presidente del Gobierno, Felipe González, debe aclarar a qué jueces se refería cuando habló de "descerebrados".
"Con la generalidad con la que ha utilizado estas palabras, y más con el insulto -la palabra 'descerebrados', que yo creo que sobra desde cualquier punto de vista-, yo creo que está incurriendo objetivamente a continuar enrareciendo la vida pública, que es precisamente lo mismo que está criticando", dijo Alonso a la Ser.
El portavoz de la asociación judcial agregó sin embargo que tan inadmisibles son las palabras de González como "el desprecio, el menosprecio o las actitudes insultantes hacia el Parlamento por parte de determinados sectores del mundo judicial".
(SERVIMEDIA)
09 Abr 1997
CAA