UN JUBILADO GIJONES CONVIVIO DURANTE UN AÑO CON EL CADAVER DE SU CUÑADO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un jubilado ha convivido durante más de un año con el cadáver de su cuñado en su domicilio del barrio gijonés de Cimadevilla. El cuerpo, que estaba momificado, fue hallado casualmente en la tarde de ayer por unos familiares del fallecido que acudieron a limpiar la vivienda.
Según fuentes policiales, el fallecido es Olegario Fernández Lorenzo, prejubilado del puerto gijonés de El Musel, que murió por causas naturales. Su cuñado, con quien convivía y mantenía fuertes disusiones, ha sido detenido por la policía para aclarar los hechos.
El cuñado del fallecido, de nombre Nolasco, aseguró en un principio a la policía que desconocía la muerte de Olegario, aunque fuentes cercanas a la familia señalaron que posteriormente admitió que conocía la muerte de Olegario desde hacía 15 días.
La familia de Olegario Fernández no se había alarmado por su ausencia, ya que en octubre del año pasado el fallecido le dijo a su hijo que iba a iniciar unas largas vacaciones en Mallorca según explicó su propio hijo tras descubrir el cuerpo sin vida de su padre.
La nuera de Olegario Fernández, la madre de ésta y un empleado de una empresa de limpieza fueron quienes encontraron el cuerpo cuando se disponían a limpiar la vivienda.
(SERVIMEDIA)
04 Nov 1995
C