JUAN MIGUEL ANTOÑANZAS, UEVO PRESIDENTE DE LA ASOCIACION EMPRESARIAL DEL TABACO (AET)

MADRID
SERVIMEDIA

Juan Miguel Antoñanzas ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación Empresarial del Tabaco (AET), organización que reúne al 96% de la industria del tabaco en España, en sustitución de Juan Antonio Pérez Ramírez, que llevaba nueve años al frente de la asociación, según un comunicado a la AET.

Antoñanzas, de 67 años, es también presidente de Uralita, del Instituto de Empresa, de Alstom, de Asepa (Asciación Española de Profesionales de Automoción) y de Anesdor (Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas).

El nuevo presidente afirmó que su papel, desde la más estricta independencia, "se va a centrar en la defensa de las libertades al mundo de la empresa y en un acercamiento de la actividad empresarial del tabaco a la sociedad española".

Además, señaló que uno de los principales objetivos que tiene previsto alcanzar durante su mandato se centra en integrar al cien por cie de las empresas del sector.

(SERVIMEDIA)
26 Jun 2000
D