JUAN ABELLO, "PREMIO AL EMPRESARIO 1997" DE LA CAMARA DE COMERCIO DE MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

La Cámara de Comercio e Industria de Madrid ha concedido el "Premio al Empresario 1997" a Juan Abelló, que actualmente ocupa la presidencia de Airtel, en reconocimiento a su trabajo y eficacia como gestor en las diversas sociedades que ha dirigido.

Además, la Cámara de Comercio de Madrid ha otorgado el "Premio al Directivo 1997" al presidente de Agromán, Santiago Bergareche, y el "Premi a la Lealtad a la Empresa 1997" a los trabajadores José Luis Fernández Company y Roberto del Valle Colmenarejo.

Estos premios serán entregados por el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, Adrián Piera, el próximo día 3 de febrero.

El "Premio al Empresario 1997" ha recaído en Abelló "por su esfuerzo creador y su trabajo incesante". A juicio de la Cámara madrileña, Abelló "constituye un admirable ejemplo y modelo de eficacia, como gestor e impulsor de empresas, participando as, con su capacidad creativa y espíritu innovador, en la implantación de criterios de calidad en el sector farmacéutico y de las telecomunicaciones de nuestra comunidad".

En el caso de Bergareche, la Cámara de Comercio de Madrid ha querido destacar con el "Premio al Directivo 1997" su "entrega permanente y constante emulación, con una brillante ejecutoria de superación y profesionalidad, contribuyendo con su esfuerzo a la consecución de los objetivos fijados por su empresa".

Finalmente, el "Premioa la Lealtad a la Empresa 1997" ha sido concedido a José Luis Fernández Company, empleado del Banco Español de Crédito, y a Roberto del Valle Colmenarejo, operario de la empresa Heliotipia Artística, S. L., que trabajan en sus respectivas compañías desde hace 52 y 49 años, respectivamente.

(SERVIMEDIA)
26 Ene 1998
NLV