ETA

JSE-EGAZ CALIFICA DE "INFAME" LA CAMPAÑA DE NUEVAS GENERACIONES RETIRADA POR LA DIRECCION DEL PP

BILBAO
SERVIMEDIA

La Comisión Ejecutiva Nacional de las Juventudes Socialistas de Euskadi expresó hoy su "más profundo rechazo a la campaña de insidias, descalificaciones y mentiras que Nuevas Generaciones de Castilla y León pretendía llevar a cabo con la connivencia de Nuevas Generaciones del País Vasco".

En opinión de JSE-EGAZ, Nuevas Generaciones ha demostrado, una vez más, "su falta de escrúpulos y su capacidad de manipulación". La campaña "Hablamos?", más allá de ser de mal gusto ofende profundamente a quienes "desde siempre hemos luchado por la defensa de la vida y la libertad en el País Vasco", dice JSE en un comunicado.

La organización juvenil socialista vasca asegura que "no va a permitir que, en este punto, nadie pretenda darnos clases de democracia, y de lucha por las libertades, y mucho menos, que estas clases vengan de quienes llegaron tarde a la defensa de nuestra Constitución".

Agrega que la campaña "Hablamos?" de Nuevas Generaciones, demuestra que esta organización política juvenil "se ha creído sus propias mentiras y que están dispuestos a llegar a límites insospechados, incluso poniendo en peligro los propios pilares del Estado de Derecho, con tal de proceder a una crítica sistemática del Gobierno socialista".

Añade que "quizá el Partido Popular, al verse obligado a retirar esta campaña, comience a comprender el peligro de sus mentiras".

Concluye JSE-EGAZ que "los jóvenes socialistas vascos seguiremos luchando por el derecho a la vida, y la libertad y en defensa de la democracia aún cuando el Partido Popular y Nuevas Generaciones, que en otro tiempo no dudaron en calificar de Movimiento de Liberación Nacional Vasca a ETA, ofendiendo con ello a todas las víctimas del terrorismo, prefieran seguir instalados en la mentira debilitando con ello, la unidad de los demócratas".

(SERVIMEDIA)
25 Feb 2006
J