VERA

JÓVENES DE UNA AISLADA LOCALIDAD BRITÁNICA HACEN UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA Y CREAN UNA PÁGINA WEB PARA BUSCAR NOVIA

MADRID
SERVIMEDIA

Los jóvenes de la localidad británica de Alston han decidido hacer una campaña publicitaria y crear una página web para buscar novia, según informa el diario "The Guardian".

En esta aislada población del norte de Inglaterra, la falta de féminas solteras está suponiendo un auténtico quebradero de cabeza para los que buscan novia. Por ello, tres jóvenes pusieron en marcha una inciativa a la que han bautizado como "Sociedad para la Regeneración de Alston", que ya cuenta con su propia página web.

Para publicitar las ventajas de vivir en Alston, los promotores de la iniciativa también han hecho imprimir carteles, que ya están pegados en muchas villas del norte del país, y en los que ensalzan las "múltiples virtudes" de sus solteros.

"Los solteros de Alston son atléticos, inteligentes, bien educados y tienen un extraordinario sentido del humor. Todos tienen coche, y en muchos casos, también su propia casa y tierras. Compara esto con el perfil del hombre medio de tu zona, y verás la suerte que has tenido al ver este anuncio", dicen textualmente los carteles, que también informan sobre la animada vida nocturna de la localidad, que una guía de viajes califica como la "Ibiza del norte."

A pesar de esta tentadora perspectiva, ninguna interesada ha respondido al anuncio por el momento, pero los promotores de la iniciativa confían en que la difusión de su historia por los medios de comunicación, contribuya a cambiar esta situación.

Según los datos estadísticos, el número de hombres y mujeres que residen en Alston es similar, por lo que las jóvenes que viven allí apuntan, que las dificultades de sus chicos para encontrar novia podrían deberse a que la "mujer media espera más de un hombre que lo que los locales pueden ofrecer."

(SERVIMEDIA)
19 Ago 2005
V