MADRID

JÓVENES CON SÍNDROME DE DOWN VENDERÁN ROSCONES DE REYES PARA RECAUDAR FONDOS

MADRID
SERVIMEDIA

Cincuenta jóvenes con Síndrome de Down venderán el próximo domingo más de 400 roscones de Reyes, donados por los establecimientos Rodilla, en una carpa que se situará en la madrileña calle de Preciados, en horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Además, en este mismo espacio actuarán la tuna y una escolanía madrileña, que interpretará villancicos. Los fondos recaudados irán a parar al Proyecto Stela, una iniciativa promovida por la Fundación Síndrome de Down de Madrid.

El objetivo principal de esta funación es incorporar a jóvenes con Síndrome de Down y discapacidad intelectual al entorno normalizado de trabajo, como vía para su plena integración en la sociedad.

Esta iniciativa, puesta en marcha hace diez años, va dirigida a las personas con discapacidad intelectual, mayores de 18 años, que quieran realizar una actividad laboral en el entorno ordinario de trabajo. Asimismo, va destinada a empresas o entidades que apuesten por una gestión de personal innovadora, solidaria y comprometida con la sociedad.

(SERVIMEDIA)
16 Dic 2005
J