LOS JOVENES DEL PP SE MANIFESTARAN MAÑANA EN MADRID CONTRA LA DICTADURA CUBANA

MADRID
SERVIMEDIA

Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular de la Comunidad de Madrid (CAM) ha convocado para mañana, a las 12,30 horas, una manifestación ante de la embajada de Cuba, en repulsa por el fusilamiento del disidente cubano Eduardo Díaz Betancourt y para exigir la libertad de los presospolíticos del país caribeño.

La organización juvenil conservadora, que garantiza la presencia de los diputados regionales y concejales jóvenes del PP, según palabras de su secretario general en la CAM, Alberto López Viejo, espera que todas las asociaciones del Consejo de la Juventud acudan al acto.

Con la manifestación, NNGG quiere expresar su conmoción por el "asesinato" del disidente político y pedir al "dictador" Fidel Castro que deje sus posturas intransigentes para alcanzar un Estado de dereho y de libertades.

Los jóvenes del PP pretenden conseguir que Castro "muestre su sensibilidad por los derechos humanos, así como su acercamiento a los principios inherentes a un Estado democrático".

"Sólo desde la presión internacional conseguiremos que Fidel Castro cambie su actitud y reconsidere su postura. Por ello, NNGG invita a todos los madrileños a la concentración de mañana", concluyó López Viejo.

(SERVIMEDIA)
22 Ene 1992
SMO