LOS JOVENES AFECTADOS POR EL INCENDIO DE LA DISCOTECA JOY PALACE DE MALLORCA HAN RECIBIDO EL ALTA HOSPITALARIA
- 14 de los 30 clientes afectados por intoxicación leve necesitaron ingresar en centros sanitarios
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los jóvenes afectados por intoxicación leve en el incendio ocurrido la pasada noche en la discoteca Joy Palace de Mallorca y que habían ingresado en en centros sanitarios recibieron ucesivamente el alta hospitalaria a lo largo de la mañana de hoy .
Se trata de 14 jovenes con edades comprendidas entre los 16 y los 30 años, que fueron trasladados en los primeros momentos del accidente al Hospital Son Dureta (8), a la clínica Femenías (3) y a la clínica Rotger (3), respectivamente.
La identidad de los afectados que necesitaron de atención sanitaria corresponde a: Irene Granados Bombín, Cristina Fouces Sánchez, Adolfo Giménez Giménez, Maria José Gómez Herreros y Vannessa Fernándz Guillén, de 16 años; Susana Mansón Alonso, Cristina Muñoz Luengo, Adelina León Pérez, Mónica Salas García, Evangelina Moro Martín y Noemí Soria Santana, de 17 años de edad.
También necesitaron asistencia médica en centros hospitalarios Alejandro Alvarez Sáenz, de 19 años, Marta Fernández Perucha, de 20 años y Juan Pino Iglesias, de 30 años de edad, según datos facilitados este mediodía por la Policía Local.
Las centralitas de la Policía Local de Palma y de algunos medios de comunicación de la cudad recibieron hoy numerosas llamadas telfónicas de familiares de jóvenes que se encuentran en estos días de viaje de fin de curso en Mallorca para comprobar si sus hijos habían resultado afectados el incendio.
(SERVIMEDIA)
07 Abr 1994
C