UN JOVENDE 17 AÑOS MATA A SU HERMANO GEMELO EN UNA DISCUSION POR UN VASO DE LECHE

TARRAGONA
SERVIMEDIA

La policía municipal de Tortosa (Tarragona) detuvo anoche a Antonio M.V., de 17 años, como autor de la muerte de su hermano gemelo José, después de una discusión mantenida en el domicilio familiar de esta ciudad causada por ver quién de los dos se bebía un vaso de leche, según informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron poco después de las 22 horas, cuando los dos muchachos, que tenen otros cuatro hermanos, se pelearon en su casa porque sólo quedaba un poco de leche, que no llegaba para los dos, y en un momento de la discusión, Antonio cogió un cuchillo de grandes dimensiones y se lo clavó a su hermano.

Los gritos de la madre, que presenció la escena, dieron la alerta a los vecinos, que llamaron a la policía local para advertir de lo ocurrido, aunque la víctima murió poco después en el hospital de la Verge de la Cinta de Tortosa, adónde fue trasladado.

Los dos hermanos teían antecedentes penales por robos y hurtos, y habían sido detenidos hacía dos semanas. Ambos habían pasado algunas temporadas en el centro de acogida de menores de L'Alba de Tortosa, ya que formaban parte de una familia numerosa y desestructurada, según fuentes del ayuntamiento de esta ciudad.

Antonio M.V. pasó hoy a disposición judicial, según añadieron fuentes de la Policía.

(SERVIMEDIA)
30 Ene 1996
C