UN JOVEN VIGUES RECIBE UN DISPARO EN EL VIENTRE TRAS PERDER UNA PARTIDA DE BILLAR CON UNA APUESTA QUE IMPLICABA ESE CASTIGO

VIGO
SERVIMEDIA

Manuel González Lago, de 29 años, resultó herido de gravedad al recibirun disparo en el vientre durante la pasada madrugada, tras perder una partida de billar en la que los jugadores apostaron que el ganador dispararía contra el derrotado.

Los hechos ocurrieron en el "pub" Manoplas, en la calle Teófilo Llorente, de Vigo. Tras concluir la singular partida, el perdedor se negó a cumplir lo pactado y sacó un revolver del calibre 38.

Según informaron fuentes de la policía local, durante un forcejeo con el contrincante el arma se disparó e hirió a Manuel González en el ventre, mientras el ganador de la partida, José Ramón Aira Couso, de 34 años, resultaba con una amplia brecha en la cabeza.

La policía detuvo a los dos jugadores cuando circulaban en un vehículo por dirección prohibida y junto con una tercera persona, Serafín Alvarez Monteagudo, que al parecer les iba a llevar a un hospital.

González Lago permanece ingresado en la unidad de reanimación del Hospital Xeral de Vigo y su estado es grave, según el último parte médico, dado que la bala le atravesó el híado, colon y duodeno.

Los otros dos implicados en el suceso permanecen detenidos en la Comisaría de Policía de Vigo, que se hizo cargo del arma, así como de una pistola de fogueo y once gramos de hachís.

(SERVIMEDIA)
21 Dic 1994
C