UN JOVEN DE UBEDA DENUNCIA A UN POLICIA QUE LE GOLPEO PORQUE NO LLEVABA LA DOCUMENTACION DEL COCHE

JAEN
SERVIMEDIA

Ramón Molina Blázquez, de 26 años, presentó hoy en el juzgado de Ubeda (Jaén) una denuncia contra un policía que, después de obligarle a acompañarle a comisaría, le golpeó porque no llevaba encima la documentación de su vehículo.

Según la denuncia, los hechos se produjeron en la madrugada del pasado sábado, cuando el joven, que iba acompañado por un amigo, José Fuentes, se disponía a abandonar en su coche la avenida de Linares, una conocida zona de diversión nocturna de la lcalidad.

En ese momento, un vehículo policial les bloqueó la salida y los agentes obligaron a los dos amigos a acompañarles a comisaría sin ofrecerles una explicación, según el denunciante.

En las dependencias policiales, les pidieron los carnés de identidad y la documentación del vehículo. Según el joven, cuando les dijo que no llevaba encima los papeles del coche, uno de los funcionarios la emprendió a golpes con él, además de insultarle.

Según el parte médico del Hospital de San Juan de l Cruz, donde fue atendido, Ramón Molina sufrió diversas contusiones en todo el cuerpo, además de tener el labio superior partido, los dos ojos inflamados y haber sangrado abundantemente por la boca.

(SERVIMEDIA)
09 Dic 1991
C