UN JOVEN MURIO APLASTADO POR UN ARBOL QUE CAYO SOBRE LA TIENDA DE CAMPAÑA EN LA QUE DORMIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Fernando Rodríguez González, de 21 años, murió en la madrugada de ayer, domingo, aplastado por un pino de grandes dimensiones que cayó sobre la tienda de campaña que compartía con Marta Ramos Font, de 22 años, que resultó gravemente herida, en el campamento juvenil de Casavieja, en el valle del Tietar (Avila).
Según confirmaron hoy fuentes del Gobierno Civil d Avila, el árbol fue derribado por el fuerte viento que azotó la zona a lo largo de todo el fin de semana.
Según la misma fuente oficial, el joven murió cuando le trasladaban al centro de Cruz Roja de Sotillo de la Adrada, donde ingresó cadáver.
En cuanto a Marta Ramos Font, natural de Madrid al igual que el fallecido, fue tansportada en ambulancia al Hospital Gregorio Marañón de la capital del Estado, donde quedó ingresada.
Desde el fin de semana, un temporal de lluvias, nevadas y vientos d gran velocidad afecta a distintas comarcas de Avila, con especial incidencia para la circulación viaria por las carreteras de la provincia.
Como dato más relevante, las mencionadas fuentes oficiales infomaron que, en apenas veinte minutos, hubo siete accidentes de tráfico consecutivos en el mismo pusnto kilométrico, el 59,300, de la C-505 (Avila-Las Rozas), en los que se vieron involucrados seis turismos y un camión.
(SERVIMEDIA)
25 Mar 1991