UN JOVEN MUERE DE UN DISPARO EN UNA DISCUSION DE TRAFICO EN L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA)
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Pedro Alvarez Peso, de 20 años, falleció la pasada madrugada al ser alcanzado en la cabeza por un disparo realizado por un conductor durante una discusión de tráfico en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), según informaron fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron cundo el joven paseaba junto a una amiga, de nombre Yolanda, por la avenida Catalunya de L'Hospitalet, poco después de la una de la mañana. Según las declaraciones de la joven a la policía, un automóvil estuvo a punto de atropellarlos y posteriormente se inició una disputa entre el conductor del mismo y Pedro Alvarez.
Al parecer, la discusión fue subiendo de tono hasta que el agresor sacó un arma de su vehículo y disparó un tiro contra el joven, que le alcanzó en la cabeza. Otras dos balas alcanzaron a n automóvil aparcado cerca del lugar del suceso, cuyos cristales resultaron rotos.
Según la versión de la amiga de la víctima, el coche del hombre que mató a Pedro Alvarez era blanco y posiblemente de la marca "Opel Vectra". El agresor, de unos 30 años, se dio a la fuga acompañado por una mujer.
El joven falleció cuando era trasladado al Hospital de Bellvitge, de Barcelona, por pérdida de sangre y de masa encefálica, indicaron fuentes médicas. Su amiga tuvo que ser atendida por miembros de la Cru Roja de L'Hospitalet tras sufrir una crisis nerviosa.
(SERVIMEDIA)
15 Dic 1992
C