JOVEN HERIDO DE GRAVEDAD EN MADRID AL ESTALLAR UNA BOMBONA DE GAS

MADRID
SERVIMEDIA

Luis M.L., de unos 22 años, resultó herido de gravedad esta mañana en Madrid al estallar en su casa, situada en el número 19 de la calle Matachel, una bombona de gas butano, según informaron fuentes de la Policía Municipal.

Sobre las 9 de la mañana, por causas aún desconocidas, la bombona explotó y alcanzó de lleno a Luis M.L., que fue ingresado en el Centro de Quemados de la Cruz Roja.

causa del siniestro, la vivienda quedó prácticamente destruida, los cristales de los edificios próximos se rompieron y varios vehículos, entre ellos una furgoneta, resultaron dañados al caerles encima los cascotes.

Poco antes de las 10,30 de la mañana, los bomberos lograron sofocar totalmente el incendio, cuyas llamas provocaron la alarma entre los vecinos del inmueble.

Luis M.L., que estaba solo en el momento de la explosión, tenía alquilada la casa con otros dos jóvenes, que se encontraban fuea del domicilio cuando se produjeron los hechos.

La bombona que estalló no era ni la de la cocina ni la del calentador, por lo que la policía sospecha que estaba guardada en alguna habitación de la casa.

Por otro lado, Antonio M.S., de 64 años, cayó sobre las 11 de la mañana desde el puente de Costa Rica a la carretera de circunvalación M-30.

Tras estrellarse contra el suelo, el hombre fue arrollado por un vehículo, que no logró esquivarle. Antonio M.S., que al parecer se arrojó voluntariamete, falleció en el acto.

(SERVIMEDIA)
01 Mayo 1991
C