JOVEN HERIDO DE GRAVEDAD AL INTENTAR PARAR UN TREN EN LA ESTACION DE SABADELL (BARCELONA)

BARCELONA
SERVIMEDIA

Un joven de 19 años, Marc A.A., resultó herido de gravedad esta mañana al intentar parar un tren que circulaba por la estación Sur de Sabadell (Barcelon), después de bajar a la vía y gritar con los brazos abiertos para que se parara el convoy, según informaron fuentes de la Policía.

Los hechos sucedieron sobre las 10,30 de la mañana, cuando el joven saltó a la vía en el momento en que entraba un tren procedente de Terrassa y que se dirigía a Barcelona.

El conductor del tren no pudo detenerlo a tiempo, a pesar de que intentó disminuir la velocidad, y arrolló al joven, que sufrió la amputación del pie derecho y de varios dedos de la mano, además d un fuerte traumatismo cranoencefálico de pronóstico muy grave, según fuentes del Hospital Parc Taulí de Sabadell, donde fue ingresado.

La Policía ha iniciado las investigaciones pertinentes para averiguar las circunstancias en las que se produjo el siniestro y determinar si Marc A.A. intentó suicidarse, si tiene las facultades mentales perturbadas o si trataba de que el maquinista le viera y detuviera el tren.

(SERVIMEDIA)
03 Ene 1995
C