JOVEN HERIDO GRAVE AL CAER DE UN TEJADO CUANDO INTENTABA COGER UNA COMETA, EN TORREJON DE ARDOZ
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Jesús Díaz Vacas, de 16 años, resultó herido de gravedad el pasado miércoles, al caer desde el tejado de una nave del polígono industrial de Torrejón de Ardoz, propiedad de la empresa Viber S.A., en la que trabajaba como aprendiz.
El joven, que permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intesivos (UCI) del Hospital de Alcalá de Henares, sufre politraumatismo en todo el cuerpo. Aunque el pronóstico continúa siendo de gravedad, el herido mejora tras haber superado el estado de inconsciencia inicial, según informaron fuentes del centro hospitalario.
El accidente ocurrió cuando Jesús Díaz estaba trabajando en el interior de la nave, donde se almacenan muebles y accesorios de baño, relataron fuentes de la empresa. El joven aprendiz vio, a través del tragaluz de la nave, una cometa que se habí posado en la cubierta. Tras subir al tejado, recogió la cometa y comenzó a jugar con ella, resbalando y cayendo desde una altura de más de 5 metros.
El gerente de la empresa, Vicente Bermejo, manifestó a Servimedia que no se abrirá ningún expediente al trabajador por irresponsabilidad y que tampoco se le impondrá sanción económica. El joven cobrará la baja por accidente, según la empresa.
(SERVIMEDIA)
22 Nov 1991
M