UN JOVEN HALLA MUERTOS A SUS PADRES, ABATIDOS A TIROS, ENSU CASA DE BENIJOFAR (ALICANTE)

ALICANTE
SERVIMEDIA

Un joven de 15 años halló ayer en su domicilio de Benijófar (Alicante) los cadáveres de sus padres que yacían en el suelo abatidos a tiros, según informó hoy la Guardia Civil.

El menor, tras regresar de casa de sus abuelos donde pasó la noche, encontró a su madre muerta en la escalera cuando entró en la vivienda. El de su padre lo halló en la cocina en medio de un gran charco de sangre.

Las causas de este suceso se desconocen porel momento, aunque, según los primeros indicios, no se descarta el móvil del robo, al encontrarse la casa revuelta en el momento del hallazgo de los cadáveres.

Según la Guardia Civil, los cuerpos sin vida del matrimonio formado por Isabel Medina, de 35 años y natural de León, y de Oliver, de 45 años y de nacionalidad suiza, fueron encontrados en la tarde de ayer en la finca "Los Algarrobos", en la que vivían desde hacía unos 5 años.

Los cadáveres de los dos fallecidos se encuentran en Torrevieja Alicante), donde les será practicada la autopsia. La Guardia Civil ha comenzado las investigaciones oportunas para esclarecer este suceso.

(SERVIMEDIA)
03 Ago 1994
C