LA JOVEN QUE ENCONTRARON MUERTA EN EL MALETERO DE UN COCHE, EN LEON, ERA LA DUEÑA DEL VEHICULO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
M.J.Z.B., la joven de 19 años que los bomberos descubrieron muerta en el maletero de un coche que ardía en una céntrica calle de León, era la dueña del vehículo, según confirmaron hoy a Servimedia fuentes del Gobierno Civil de la provincia.
El automóvil, un Renault 19 TXE de color blanco, matrícula LE-2238-S, fu hallado por una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía hacia la 1,30 horas de esta madrugada, en llamas, al final del céntrico Paseo de Salamanca, de esta capital.
Entre los agentes y los Bomberos, que acudieron tras ser avisados por los primeros, sofocaron las llamas y econtraron el cadáver de la muchacha, que era vecina de la capital leonesa.
Personados en el lugar el titular del Juzgado de Guardia y el médico forense, el responsable judicial ordenó el levantamiento del cuerpo, que fue traslaado al tanatorio del vecino municipio de San Andrés del Rabanedo, donde le practicaron la autopsia.
El motor es la parte del turismo menos afectada por el fuego, lo que hace pensar que el incendio fue provocado. La Jefatura Superior de Policía y el Juzgado número 5 de León son los encargados de investigar el caso.
(SERVIMEDIA)
19 Ago 1993
A