UN JOVEN DETENIDO POR ROBO SE ARROJA DESDE EL TERCER PISO DE LA COMISARIA

SEVILLA
SERVIMEDIA

Un joven de 23 años, cuyo nombre responde a las iniciales M.M.F., searrojó hoy al vacío desde el tercer piso de las dependencias de la Jefatura de Policía de Sevilla, donde había sido trasladado por dos supuestos delitos de robo. Pese a la altura, no sufrió lesiones graves.

Los agentes arrestaron a M.M.F. cuando pretendía cobrar un cheque que había robado en un domicilio del barrio sevillano de Los Remedios, según fuentes policiales.

Según declaró el propio detenido, para realizar las sustracciones escalaba hasta una ventana o balcón que estuvieran abiertos durane la noche, accediendo así al inmueble.

Tras confesar la comisión de ambos robos, el joven solicitó ir a los lavabos, que se encontraban en una tercera planta, y desde allí se arrojó al vacío.

Inmediatamente fue trasladado a la residencia sanitaria García Morato, donde le dieron el alta poco después y pasó a disposición judicial.

Tras la detención, la policía procedió al registro de su domicilio, donde intervinieron talonarios, relojes, radiocasetes, "compact disc" y otros efectos procedente de los robos.

(SERVIMEDIA)
06 Ago 1991
A