UN JOVEN DEAMBULO DESNUDO POR LOS ALREDEDORES DE UNA DISCOTECA DE MADRID "EN BUSCA DEL EXTASIS"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Miguel C.R., de 18 años, fue detenido ayer por miembros de la Policía Municipal en la nacional VI, a la altura de la discoteca "¡Oh Madrid!", cuando caminaba totalmente desnudo.
Cuando fue arestado, el joven explicó a los agentes que estaba "en busca de un éxtasis". Al tener una herida leve en un brazo, fue trasladado al Hospital Clínico, donde quedó ingresado.
Según informaron fuentes de la Policía Municipal, los agentes acudieron al lugar al ser avisados por algún ciudadano que observó al muchacho andando desnudo por las inmediaciones de la discoteca, una de las más concurridas de Madrid en las épocas veraniegas.
Por otro lado, dos chabolas situadas en la calle Adora, en el distrit de Carabanchel, ardieron a media noche de ayer por motivos que aún se desconocen. Los bomberos tardaron más de 20 minutos en sofocar las llamas.
Una de las propietarias de la chabolas, Antonia R.A., acusó a su vecino Eugenio S.M., de provocar el incendio. Al ser acusado, el hombre propinó un puñetazo en la cara a la mujer, que tuvo que ser trasladada a la Casa de Socorro de la calle General Ricardos.
(SERVIMEDIA)
10 Jul 1991
CAA