UN JOVEN QUE ATRACO UN BANCO EN ORENSE SE PEGA UN TIRO TRAS HERIR A UNA MUJER EMBARAZADA

ORENSE
SERVIMEDIA

Un joven que atracó este mediodía un banco en Orense se pegó un tiro en la cabeza al verse acorralado por los agentes que trataban de detenerle. Antes de intentar suicidarse, disparó sbre una mujer embarazada de siete meses, a la que hirió en el estómago.

Sobre las 12 de la mañana, un joven armado con una pistola, cuya identidad se desconoce porque iba indocumentado, entró en una sucursal de la Caixa Ourense, situada en el barrio de O Couto de la ciudad, donde robó 900.000 pesetas.

Según informaron fuentes policiales, tras cometer el atraco, el joven salió a la calle e intentó arrebatar el coche a Amelia Diéguez, de 30 años y embarazada de siete meses, a la que pegó un tiro enel estómago, que le afectó al intestino y el hígado. Según fuentes médicas, el feto está fuera de peligro.

Después de disparar a la mujer, el atracador se refugió en una casa del barrio y se disparó un tiro en la cabeza al verse acorralado por los policías que le perseguían.

El asaltante fue ingresado en el Hospital Nuestra Señora del Cristal, donde a primera hora de esta noche permanecía en estado de coma irreversible.

(SERVIMEDIA)
13 Mayo 1991
C