JOSE MARIA ARROYO PRESIDIRA EL HOMENAJE A VICENTE MOSQUETE, PRIMER PRESIDENTE DEMOCRATICO DE LA ONCE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Consejo General de la Organización Nacional de Ciegos y de la Fundación ONCE, Joé María Arroyo, presidirá en Madrid el próximo sábado un homenaje al que fuera el primer presidente democrático de la institución, Antonio Vicente Mosquete, en el décimo aniversario de su muerte.
Antonio Vicente Mosquete murió en accidente el 3 de junio de 1987, cuando cayó por el hueco del ascensor de su casa. Al homenaje, que tendrá lugar en el Auditorio del Centro de Recursos Educativos de la organización en Madrid, están invitados todas las personas que le conocieron.
Está prevista la asistenia al acto de su viuda, Rosa Lucerga, y de sus hijos, Antonio y Rocío, además de familiares, amigos y altos cargos de la institución, entre los que destacan, además de José María Arroyo, el vicepresidente segundo ejecutivo de la ONCE y vicepresidente primero ejecutivo de la Fundación ONCE, Rafael de Lorenzo; el vicepresidente primero de la ONCE, Mario Loreto; el vicepresidente y consejero delegado de la Corporación Empresarial de la ONCE, Juan Carlos López-Cid Fuentes; el director general de la organizació, Enrique Servando Sánchez, y el director adjunto de la ONCE, Santiago Galván.
En el homenaje actuarán el Orfeón Fermín Gurbindo, el grupo de teatro La Luciérnaga, integrada por personas ciegas o deficientes visuales, y el cantautor José Antonio Labordeta.
(SERVIMEDIA)
04 Jun 1997
L