MALOS TRATOS

JOSÉ LUIS PUIGDENGOLAS, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE LA CENTRAL DE VENTAS MULTIMEDIA DEL GRUPO PRISA

MADRID
SERVIMEDIA

José Luis Puigdengolas Carrera ha sido nombrado nuevo director general de GDM, central de ventas multimedia del Grupo Prisa, según informó hoy esta compañía en un comunicado.

Puigdengolas, hasta ahora director gerente del periódico "Cinco días", sustituye a Ignacio Quintana, que se integrará en Unión Radio.

El nuevo director general de GDM ha desarrollado casi toda su carrera profesional en Prisa. Fue en GDM donde se inició laboralmente como ejecutivo comercial de "Cinco Días", desde el año 1995 a 1998.

Tras ejercer de ejecutivo de grandes cuentas en Telefónica Publicidad e Información, y ejecutivo de revistas y responsable de publicidad internacional en CMXXI, en el año 2000 regresó al Grupo Prisa como jefe de marketing del diario "As", asumiendo en los años siguientes la dirección de marketing de prensa regional, cargo que compatibilizó con la dirección de marketing de "Cinco Días".

En el año 2004 fue nombrado director de marketing de GMI (Grupo Empresarial de Medios Impresos), compañía que aglutina a la prensa regional y especializada editada por el Grupo Prisa, y finalmente director gerente del diario económico "Cinco Días".

Puigdengolas será sustituido en la dirección gerencial de "Cinco días" por María Frías Somalo, hasta ahora directora de operaciones de Gestión de Medios de Prensa (GMP), sociedad de servicios que aglutina a 25 cabeceras regionales entre periódicos propios y asociados, y directora gerente de Eje de Editores Media SL, sociedad participada al 50% por el Grupo Prisa y el Grupo Zeta que edita el suplemento "Dominical".

(SERVIMEDIA)
29 Jun 2006
R