JORNADA ELECTORAL. A PUJOL SE LE OLVIDO LA PAPELETA EN CASA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la Generalitat y de Convergencia Democrática de Cataluña (CDC), Jordi Pjol, mostró hoy su preocupación por la abstención que puede haber a lo largo de la jornada electoral, tras depositar su voto en el colegio del número 9 de la calle Vallmajó de Barcelona, poco después de las once de la mañana.
Pujol manifestó que "el problema de hoy está en si la gente entiende este doble sentido, el valor que siempre tienen unas elecciones para una fuerza política y para un proyecto, el sentido propiamente europeo". A su juicio, estos elementos son los que "marcarán la participación y en cierto modo, el resultado".
El presidente del gobierno catalán, a quien no acompañó su esposa, Marta Ferrusola, como hace habitualmente en estas ocasiones, protagonizó una anécdota cuando se dio cuenta de que en el sobre que llevaba no había la papeleta correspondiente y tuvo que cogerla directamente de las que se encontraban en el colegio electoral.
Pujol votó en la sede del Instituto Cultural en el que David González, el hijo del Presidente del Gobierno, estudia diseño urbano, gráfico indusrial desde el pasado mes de septiembre.
(SERVIMEDIA)
12 Jun 1994
C