JORNADA ELECTORAL. UN POLICIA DE MOTRIL ES AGREDIDO POR LA VOCAL DE UNA MESA ELECTORAL QUE PADECIA TRASTORNOS MENTALES

GRANADA
SERVIMEDIA

Un policía de la localidad granadina de Motril fue agredido de forma leve esta mañana por la vocal de una mesa electoral, cuando intentaba desalojarla por orden del presidente, que apreció en la integrante de la mesa indicios de trastornos mentales, según informaron fuentes del Gobierno civil.

Peroeste no ha sido el único incidente que se ha registrado en lo que va de día en Andalucía. En Salobreña, también en Granada, miembros de la Policía Nacional retiraron una pancarta de un partido político que había sido colocada anoche a las puertas de un colegio de esta localidad costera, sin que se produjeran incidentes.

También hubo pequeñas anécdotas en Jaen y Málaga. Concretamente en Málaga, el voto de una persona no censada provocó la suspensión, durante una hora, de la votación en una mesa del Colgio San José de Calasanz, situado en la capital.

Los responsables de esta mesa electoral consultaron lo que debían hacer con la Junta Electoral de zona, que les ordenó que se levantara acta de lo sucedido y que prosiguiera la votación en la mesa de este colegio.

En Jaén, en la localidad de Venta de Huelma, el censo que aparecía correspondía a otra localidad. Finalmente apareció el correspondiente a aquel colegio, con lo que comenzó la jornada con absoluta normalidad.

(SERVIMEDIA)
12 Jun 1994
NLV