JOHNSON & JOHNSON GARANTIZA QUE NO CERRARA SU FABRICA DE ARGANDA, SEGUN EL ALCALDE

MADRID
SERVIMEDIA

El director de Recursos Humanos de la multinacional Johnson & Johnson para España, José María De Antonio, mantuvo hoy una reunión con el alcalde del Ayuntamiento de Arganda, la localidad madrileña en la que tiene una factoría con 500 empleados, en la que dio garantías de que no piensan cerrar esta fábrica, según una nota de prensa difundida esta tarde por la corporación local.

De acuerdo con ese comunicado, el directivo de la multinacional manifestó que "no existe nada de ierto en los rumores que apuntan al cierre de la factoría" y así se lo comunicó al alcalde, Ginés López.

El directivo explicó que la situación del mercado español ha provocado que algunas instalaciones funcionen con producción muy baja, por lo que la compañía ha pedido a sus trabajadores que pongan todo de su parte para mantener la competitividad.

Además, la empresa ha señalado que no pretende realizar ningún cambio en la plantilla en los dos próximos años, mientras que el alcalde se ha comprometdo a mejorar las infraestructuras y los servicios de la zona.

(SERVIMEDIA)
27 Jun 1995
M