JOHNNIE WALKER FOMENTA LA CONDUCCIÓN RESPONSABLE EN MONTMELÓ
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Diageo, compañía de bebidas espirituosas, pone en marcha su II Curso de Conducción Segura a través de una de sus marcas principales, Johnnie Walker, según un comunicado.
Con esta iniciativa, que tendrá lugar el próximo 18 de abril en el circuito de Cataluña (Montmeló), se trata de fomentar las actitudes responsables en relación al alcohol, dentro de los programas de responsabilidad social que desarrolla la compañía.
Para poder realizar el curso, Johnnie Walker ha desarrollado previamente un concurso dirigido a jóvenes mayores de 18 años, cuyo premio será la obtención de 25 plazas dobles para realizar el curso. Esta iniciativa les ofrecerá la posibilidad de mejorar su técnica al volante y aprender a superar situaciones adversas en la carretera.
El curso será impartido por los profesionales de la Escuela RACC de Conducción Segura y contará con la presencia del piloto de pruebas de Fórmula 1, Pedro Martínez de la Rosa, que será el encargado de transmitirles su visión sobre el control al volante y especialmente sobre la incompatibilidad del alcohol y la conducción.
Esta acción se engloba dentro de un ambicioso plan de acción diseñado por Johnnie Walker para llevar a cabo su objetivo de concienciación sobre los efectos del alcohol en la conducción. El objetivo de este plan es llegar a más de 1.200.000 personas, y la inversión prevista por la marca para el año 2005/06 supera los 850.000 euros.
(SERVIMEDIA)
23 Mar 2006
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