JOHN MAJOR Y SARAH FERGUSON ELIGEN PORTUGAL PARA VERANEAR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El primer ministro británico, John Major, y la duquesa de York, Sarah Ferguson, han elegido este verano el norte y el sur de Portugal para disfrutar de sus vacaciones estivales.
La duquesa de York, que permanece en el Algarve portugués, llegó el pasado viernes a la localidadde Faro en compañía de sus dos hijas, las princesas Beatriz y Eugenia, cuya custodía le ha sido confiada tras su separación del principe Andrés, segundo hijo varón de la soberana británica, Isabel II.
Sara Ferguson, que viaja acompañada por las niñeras de sus hijas, cuenta con un fuerte dispositivo de seguridad integrado casi en sus totalidad por guardaspaldas y policias camuflados.
La región portuguesa elegida por la duquesa para sus vacaciones estivales es fronteriza con la costa occidental de uelva.
Por su parte, el primer ministro británico John Major, que también permanece de visita privada en el país vecino, aunque en este caso en el norte, llegó a Portugal el pasado sábado, y está previsto que se aloje junto a su mujer durante toda su estancia en la residnecia de "Quinta dos malvados", en Sao Mamede de Riba Tua, en el valle del Duero.
Dicha residencia es propiedad de la familia de los Symington, ligada a la producción del conocdio vino de la localidad lusa de Oporto.
La estania de John Major en esta zona de Portugal se espera que pueda prolongarse hasta comienzos del próximo mes de septiembre, y está previsto que, pese a tratarse de una visita privada, aprovechará la estancia para entrevistarse con altos mandatarios de la Adminsitración lusitana.
(SERVIMEDIA)
24 Ago 1993
L