EL JOEN DETENIDO EN PAMPLONA TRAS EL ATAQUE A LA COMISARIA PASARA MAÑANA A DISPOSICION DE LA AUDIENCIA NACIONAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El joven navarro detenido ayer tarde tras el ataque con cócteles molotov a la comisaría de Policía de esta ciudad continúa incomunicado en estas dependencias y pasará mañana a disposición de la Audiencia Nacional.
Un grupo de diez encapuchados lanzaron ayer tarde más de 20 botellas incendiarias contra las citadas dependencias policiales, aunque sólo resultó añada parte de la fachada del inmueble y un vehículo que estaba estacionado en la zona.
Los agentes de guardia en la comisaría dispersaron a los agresores con material antidisturbios y éstos huyeron hacia varias calles del Casco Viejo pamplonés.
El delegado del Gobierno en Navarra, Francisco Javier Ansoategui, ha confirmado que el ataque fue grabado por cámaras de vídeo que pueden ayudar a la identificación de los autores.
Poco después del hecho, efectivos policiales detuvieron en las cercanas de la Plaza del Castillo al joven Ruben A.Z., de 17 años y vecino de la localidad de Arre, cercana a Pamplona.
El arrestado continuaba hoy en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de la capital navarra, a la espera de ser trasladado a la Audiencia Nacional.
(SERVIMEDIA)
21 Abr 1997
C