JOAQUIN PRAT SE MANTIENE ESTABLE, AUNQUE DENTRO DE LA GRAVEDAD

MADRID
SERVIMEDIA

El presentador de televisión Joaquín Prat, hospitalizado el pasado día 6 de abril en la Clinica Puerta de Hierro de Madrid, y que ha sufrido dos infartos de miocardio y dos hemorragias cerebrales, se mantiene estable, aunque sigue grave, según el último parte médico facilitado hoy sábado a Servimedia por el equipo de cardiologa del centro.

Después de que el viernes, día 7 de abril, sufriese una recaída, durante el fin de semana su situación hemodinámica se estabilizó y no se han producido cambios significativos en su evolución, por lo que sigue precisando asistencia respiratoria.

Sin embargo, el pronóstico continua siendo grave, según el informe emitido esta mañana por el jefe del Servicio de Cardiología, el doctor Manuel Artaza, y el adjunto de este departamento, el doctor Fernández Lozano.

Fuentes de la ClínicaPuerta de Hierro señalaron a Servimedia que Prat continúa ingresado en la Unidad Coronaria y no se espera un próximo parte médico en las próximas horas, a menos que se produzca algúna novedad relevante en su evolución.

Su mujer, Marianne Sandberg, y sus dos hijos mayores se encuentran en la clínica, a la que han acudido familiares y numerosos compañeros de profesión de Joaquín Prat.

El popular presentador de televisión, que el próximo 27 de abril cumplirá 66 años, fue administrativo y camarero anes de ser figura de la radio y la televisión, medios en los que ha visto reconocido su trabajo con tres premios Ondas -dos en radio y uno en televisión-.

(SERVIMEDIA)
15 Abr 1995
L