JOAQUIN PRAT CONTINUA EN ESTADO GRAVE TRAS SUFRIR DOS INFARTOS Y DOS DERRAMES CEREBRALES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presentador de televisión Joaquín Prat se encuentra en estado grave, internado en el departamento de Cuidados Intensivos de la Unidad Coronaria de la Clínica Puerta de Hierro, tras sufrir a mediodía de ayer un infarto de miocardio mientras grababa un programa en Tlevisión Española.
Según el parte médico facilitado a las 10:15 de esta mañana por los especialistas del centro, a Prat "se le diagnosticó a su ingresó, a las dos de la tarde, un infarto agudo de localización inferior y lateral", que luego se complicó con un cuadro de hemorragia cerebral.
Hasta el momento, el popular locutor ha sufrido dos infartos y dos derrames, por lo que los facultativos consideran que su pronóstico es muy grave. En la Clínica Puerta de Hierro se le ha administrado medicaciónfibrinolítica y se mantiene la vigilancia intensiva.
El Rey don Juan Carlos, que se acercó hoy a este mismo centro hospitalario para que le fuese retirada la escayola del brazo derecho, que se fracturó recientemente, se interesó por el estado de salud de Joaquín Prat.
(SERVIMEDIA)
07 Abr 1995
J