JOAQUIN JOSE. "MI HIJO ES INOCENTE", AFIRMA LA MADRE DE JOAQUIN JOSE MARTINEZ
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Sara Pérez, madre de Joaquín José Martínez, ha expresado su satisfacción por la decisión del fiscal de no pedir la pena de muerte para su hijo, aunque insistió en que Joaquín José es inocente y "el Gobierno de Estados Unidos no da su brazo a torcer".
"A mi hijo no le van a edir la pena de muerte, pero seguro que le encontrarán culpable, porque aquí, hasta que no se demuestre su inocencia, no pensarán que puede ser inocente. Estamos muy contentos por lo que le han quitado, pero nosotros seguimos pensando que él es inocente, que no cometió ningún crimen", declaró a Onda Cero la madre de Joaquín José Martínez.
Por otro lado, afirmó que para afrontar un juicio de estas características es necesario mucho dinero. "Si no tienes dinero, aquí no eres nadie para poder luchar conta el gigante", afirmó, antes de agradecer al pueblo español y a los medios de comunicación de nuestro país la ayuda que han prestado a la familia.
"Ahora nos estamos dando cuenta de lo importante que es tener buenos abogados", continuó Sara Pérez, quien agregó que "a mi hijo lo mandaron a la silla eléctrica sin haber tenido indicios de que fuera él el que cometió los crímenes".
(SERVIMEDIA)
30 Mayo 2001
CAA