JIMÉNEZ BECERRIL CREE UNA "NUEVA BOFETADA A LAS VÍCTIMAS" QUE LA ETARRA BELOKI SIGA EN LIBERTAD
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Teresa Jiménez Becerril, hermana de Alberto Jiménez Becerril, asesinado por ETA en 1998, calificó hoy de "una nueva bofetada para las víctimas" del terrorismo que la Audiencia Nacional haya decidido mantener en libertad a la etarra Elena Beloki.
En declaraciones a Servimedia, Jiménez Becerril señaló que las víctimas están acostumbradas "que a toda esta élite terrorista sea tratada con guante blanco".
La hermana de Alberto Jiménez Becerril valoraba así que la Audiencia Nacional decidiera este jueves mantener en libertad a la etarra Beloki, que fue excarcelada temporalmente para someterse a un tratamiento de fecundación in vitro.
A este respecto, Jiménez Becerril opinó que esta terrorista "donde tiene que estar es en la cárcel". "Si no puede quedarse embarazada, que se lo hubiera pensado antes de matar", remarcó.
En esta línea, añadió que "no entiendo por qué tenemos que andar con tantos privilegios con esta gente, cuando estoy convencida de que hay muchísimas detenidas que tienen situaciones muchísimo más graves que la de esta etarra y que no la tratan con tantos miramientos".
(SERVIMEDIA)
02 Oct 2008
R