JESUS QUINTERO, "EL LOCO DE LA COLINA", QUIERE COMPATIBILIZAR LA COMUNICACION CON LA HOSTELERIA

HUELVA
SERVIMEDIA

El periodista onbense Jesús Quintero, conocido como "El loco de la colina", se mostró optimista al pensar en seguir compatibilizando la comunicación con la hostelería. Su segunda aventura empresarial es un local neorromántico llamado "Montpensier" que inauguró esta misma semana en un azona próxima al parque de María Luisa en Sevilla.

Quintero, que indicó que su nuevo programa de televisión, "La boca del lobo", se encuentra muy avanzado aunque desconoce la fecha para el inicio de su emisión, expresó su satisfacción po la "buena marcha" de su primera experiencia hostelera, el café "Placentinas".

El popular periodista no descarta emprender en los próximos años nuevos proyectos dentro del sector, aunque prefirió no adelantar algunos de los que ya comienza a estudiar ante el temor de que se puedan "gafar".

Aunque Jesús Quintero nació en San Juan del Puerto (Huelva) y la mayor parte de su familia reside en esta localidad, él está afincado desde hace algunos años en Sevilla, ciudad de la que en más de una ocasión h aseguardo sentirse "orgulloso", tras definirla como una de las localidades "más mágicas y bellas del mundo".

(SERVIMEDIA)
26 Dic 1992
M