JESUS DE POLANCO, NOMBRADO HIJO ADOPTIVO DE CANTABRIA

SANTANDER
SERVIMEDIA

El empresario madrileño Jesús de Polanco, presidente del Grupo Prisa, será nombrado esta noche Hijo Adoptivo de Cantabria, en el transcurso de un acto institucional que tendrá lugar en el Palacio de la Magdalena de Santander y que estará presidido por el presidente de la comunidad, José Joaquín Martínez Seso.

La entrega de este título honorífico fue aprobada en el mes de septiembre de 1996 por la Asamblea Regional de Cantabria y ratificada el 27 de diciembre del pasado año por el Gobierno autónomo, por la vinculación existente entre el empresario y la comunidad, principalmente a través de la Fundación Santillana y las Cuevas de Altamira.

Jesús de Polanco, madrileño de 68 años y licenciado en Derecho, es miembro fundador del periódico "El País" y del Grupo Prisa, del que ostenta la presidencia.

Miembro de la Academia Europea de las Artes y las Ciencias, del Patronato de las Cuevas de Altamira y del Patronato de Ayuda contra la Drogodependencia, en 1994 recibió el premio Juan Lladó de apoyo a la Cultura y la Investigación. Está en posesión de la Medalla de Oro de la localidad cántabra de Santillana del Mar.

(SERVIMEDIA)
31 Ene 1997
C