JESUS GIL PAGO OBRASPARTICULARES CON EL DINERO DEL CLUB, SEGUN LOS PERITOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ex presidente del Atlético de Madrid Jesús Gil pagó obras particulares en dos fincas con dinero del club rojiblanco, según dos facturas encontradas por peritos del "caso Atlético", que instruye el juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón.
Según informaron hoy fuentes jurídicas, el montante de las dos facturas asciende a casi tres millones de pesetas. Las obras fueron realizadas en la finca Ranch Valdeolivas (Avila) y en la propiedad que posee en la urbanización de Los Angeles de San Rafael (Segovia).
García-Castellón instruye el proceso iniciado con la querella presentada el pasado 27 de julio por la Fiscalía Anticorrupción contra Jesús Gil y otras seis personas más, a quienes acusa de haber cometido un presunto fraude de 9.427 millones de pesetas.
El juez instructor del "caso Atlético" imputa a Jesús Gil, a su hijo Miguel Angel y al ex vicepresidente del Atlético de Madrid Enrique Cereo, entre otros, los delitos continuados de estafa, apropiación indebida, otorgamiento de contratos simulados, falsedad en documento público y mercantil y otros delitos societarios.
(SERVIMEDIA)
21 Mar 2000
VBR