JESUS GIL SE OFRECE A CASAR POR LO CIVIL A LA INFANTA ELENA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde de Marbella, Jesús Gil y Gil, se ha ofrecido a casar por lo civil a la infanta Elena y a Jaime de Marichalar, según afima en una entrevista publicada esta semana por la revista "Diez Minutos".
"Yo me ofrezco a casar a la infanta. A celebrar su matrimonio civil. No habría problema, pues es público y notorio que siento una devoción grande por nuestra Familia Real. Y encima, al príncipe le he oído decir que es del Atleti", señala.
A partir del próximo año, según aprobó hace unos días el Parlamento, todos los alcaldes españoles serán competentes para celebrar casamientos civiles en igualdad de condiciones que el rest de los funcionarios habilitados.
Según Jesús Gil, en Marbella ya tiene más de 300 peticiones de casamiento. "Lo tengo todo estudiado: Sierra, el abogado, para separar; yo, para bendecir. Tengo un edificio muy bonito, a punto de inaugurar, que voy a dedicarlo para casar los jueves. Los viernes, que Sierra se dedique a los divorcios".
La infanta Elena y Jaime de Marichalar tienen previsto casarse el próximo 18 de marzo en la catedral de Sevilla, si bien cuando anunciaron su decisión todavía no haban recibido la oferta de Jesús Gil.
(SERVIMEDIA)
22 Dic 1994
L