JESUS GIL ASISTIRA "A PESAR DE LOS CARROÑEROS" A LA FINAL DE LA COPA DEL REY EN ZARAGOZA

- El juez que defiende su inhabilitación basándose en la Ley del Deporte "miente como un bellaco y falsea la norma", según el presidente atlético

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil y Gil, ha manifestado hoy que "ingún dirigente del fútbol puede ser inhabilitado por otra causa que no sea económica", y acusó de mentir "descaradamente" al juez del Comité de Competición que ha señalado que la inhabilitación de los dirigentes se incluyó en el artículo 76 de la ley.

Gil dijo que "para disgusto de los carroñeros y de aquellos que dictan sentencias según interese en cada momento" estará en la final de la Copa del Rey, que se celebrará el día 10 de abril en el estadio de La Romareda, como titular del club rojiblanco. "Nuevamente se viene presionando por aquellos que dictan sentencias y se creen que tienen el poder omnímodo para dirigir el país, lo que consiguen por falta de autoridad de aquellos mediocres que se ven sometidos con los sistemas conocidos, pero no con Jesús Gil, que no se presta a esos juegos", ha dicho Gil.

Para el presidente del Atlético de Madrid, el juez que quiere inhabilitarle "debería dedicarse más a la venta de percebes y cigalas, negocio familiar, que a meterse a jurista, por mucho títul que tenga".

Gil y Gil ha defendido que "en su escrito calenturiento, sin ningún rigor y adoleciendo de la falta más elemental de cualquier acusación para justificar una propuesta, sólo se limita a solicitar la adopción de la medida cautelar de suspensión de cargo". Gil ha dicho que el instructor "miente como un bellaco y falsea la norma" de la Ley del Deporte.

(SERVIMEDIA)
24 Mar 1996
F