JESUS GIL ASEGURA QUE ES UN "REFRITO" DE TEMAS YA JUZGADOS LA INFORMACION DE QUE HACIENDA INVESTIGA SU RELAION CON LA MAFIA

- Llama "inmoral" a Pedro J.Ramírez y "fracasado" a Javier Arenas, en medio de un duro ataque al PP

MADRID
SERVIMEDIA

El alcalde de Marbella, Jesús Gil, arremetió hoy contra el periódico `El Mundo' y el PP por publicar que Hacienda está investigando la relación de sus empresas con la mafia y aseguró que esto es un "refrito" de casos ya juzgados sin consecuencias para él.

La relación de sociedades que se publica ya ha sido publicada "ochenta veces", dice Gil, "y sóo con ir al registro se comprueba fácilmente la legitimidad de las mismas y su correcta situación con Hacienda".

En un extenso comunicado titulado "El Mundo y otros carroñeros insisten en refritos interesados que ya han sido sentenciados", Gil asegura que los periodistas de `El Mundo' Antonio Rubio y Manuel Cerdán "tienen orden de no parar". Para justificar su estancia en Marbella, añade, "recurren a los refritos volviendo a incidir sobre la imparcialidad de un magistrado en Málaga, olvidándose que esa recusación ya ha sido resuelta y que por primera vez el fiscal Anticorrupción ha sido condenado con costas por auténtica malicia y mala fé en su actuación".

"No se dan cuenta de que para parar a Gil, este no es el camino porque los únicos que pueden tener relación con el narcotráfico y la mafia son precisamente estos amorales, sus protestores y sus inductores. Con lo fácil que va a resultar comprobar el nuevo ridículo, que ya no se sabe a quién pretenden asustar o chantajear", prosigue.

El presdente del Atlético de Madrid llama "inmoral" a Pedro J. Ramírez porque "llamaba analfabetos" a los votantes del GIL en su artículo dominical. Eso es, dice volver "a la historia más aberrante de la dictadura y del auténtico fascismo".

Gil revela que en una reunión de la cúpula del PP hace diez dúas en Córdoba, a la que asistió el secretario general, Javier Arenas, "se reconoció el fracaso de la línea seguida contra Gil".

No obstante, advierte, "como la soberbia no les deja rectificar, y menos al ator de la fechoría, el inclito y fracasado Arenas, van a vender hasta las elecciones generales que el que vote al GIL está votando al PSOE porque, a pesar de todas las descalificaciones y pactos con el PP que está haciendo el PSOE contra el GIL; en el fondo el GIL trabaja para los socialistas".

PP: "AUTENTICOS MAFIOSOS"

Jesús Gil sostiene que el PP no sabe qué hacer, está "asustado" porque él le va a arrebatar 500.000 votos y "van a perder las elecciones. "El PP, por mucho que les pese, va a recogerlos frutos que ha sembrado".

"La campaña de las generales en Madrid va a ser entretenida, competida e intereante", pronostica Gil. "Y resultará muy curiosa cuando demostremos, como lo vamos a hacer, cómo actúa el PP utilizando el aparato del partido, utilizando instituciones democráticas del Estado a las que deteriora, humilla y devalúa al servicio de torpes intereses y especialmente del asesinato político de Gil al que día a día, con tanta mentira, le están haciendo la campaña porque nadie se cree la burdas mentiras que cuentan, sin base ni fundamento".

El Objetivo del GIL, explica su presidente, es "que los prepotentes soberbios sena denunciados públicamente" para que los votantes sepan "quienes son los auténticos mafiosos de la más baja catadura moral, que recurren a todo lo más perverso e innoble del ser humano con tal de eliminar al enemigo público que no admiten en su particular y dictatorial democracia".

(SERVIMEDIA)
12 Jul 1999
G