JESUS GIL APADRINARA A UNO DE LOS QUINTILLIZOS MALAGUEÑOS POR INVITACION DE LOS PADRES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde de Marbella y presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil y Gil, ha aceptado sr el padrino de uno de los quintillizos recientemente nacidos en Málaga, tras la invitación al efecto cursada por los padres.
María Fernanda Manga y Manuel Fernández enviaron una carta de agradecimiento a Jesús Gil, quien el pasado 19 de enero hacía llegar un ramo de flores al el Hospital Materno Infantil de Málaga, donde se produjo el múltiple alumbramiento.
Según un portavoz del Ayuntamiento de Marbella, la pareja expresó en la carta a Gil y Gil su gratitud por "recibir en el hospital su canastlla de flores, lo que fue un detallazo que dice mucho en su favor y que le agradecemos muy sinceramente".
Asimismo, los padres de los tres niños y dos niñas solicitaron del presidente "colchonero" que apadrine a uno de los recién nacidos.
Los quintillizos mantienen las constantes normales observadas en los neonatos, mientras que María Fernanda Mangas y Manuel Fernández realizan las mejoras en su domicilio para acomodar a la recién inaugurada familia numerosa.
(SERVIMEDIA)
13 Feb 1993
J