MADRID

LA JEFATURA SUPERIOR DE POLICÍA CELEBRA MAÑANA EL "DÍA DE LA SEGURIDAD PRIVADA"

MADRID
SERVIMEDIA

Mañana, miércoles, se celebrarán por primera vez en Madrid los actos conmemorativos del "Día de la Seguridad Privada" en la Comunidad de Madrid, organizados por la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El acto principal tendrá lugar a las 12.00 horas en el Salón de Congresos del Hotel Auditorium, situado en la avenida de Aragón.

Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid, se trata de un reconocimiento público a la importante labor que diariamente desarrollan los profesionales de la seguridad privada, de forma coordinada con la seguridad pública, en la protección de las personas y sus bienes.

En este acto institucional, 300 profesionales verán reconocido su trabajo con las menciones honoríficas tipo A y B otorgadas por el Cuerpo Nacional de Policía. Entre los galardonados figuran directores de seguridad, jefes de seguridad, detectives privados, escoltas privados y vigilantes de seguridad.

Al acto asistirán la delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce García, y el jefe superior de Policía de Madrid, Carlos Rubio Fernández, entre otras autoridades y representantes de la Policía Nacional.

(SERVIMEDIA)
28 Abr 2009
I