MADRID

JAZZTEL TRIPLICA SUS PERDIDAS, HASTA LOS 49,8 MILLONES DE EUROS, TRAS SU NUEVA ESTRATEGIA EXPANSIVA

MADRID
SERVIMEDIA

Jazztel registró unas pérdidas de 49,8 millones de euros en el tercer trimestre del año, lo que supone triplicar las de igual periodo de 2004, que ascendieron a 16,1 millones de euros.

Según informó la compañía, los ingresos han mejorado un 18,5%, hasta los 59,1 millones de euros, mientras que los gastos se han duplicado, al pasar de 25,5 millones a 54,9 millones de euros.

Los ingresos de la división de telecomunicaciones crecieron hasta los 51,1 millones, un 26% más. La facturación del área de Internet y Datos mejoró un 177%, a 12,4 millones de euros.

El incremento de los gastos se justifica, según la sociedad, por el redimensionamiento del área de atención al cliente; la campaña de publicidad puesta en marcha; los costes de adquisición de clientes, y el plan de "stock options".

En el periodo referido, las inversiones aumentaron un 365%, al pasar de 4,5 millones de euros a 21,1 millones de euros.

(SERVIMEDIA)
14 Nov 2005
J